Problemas comunidades propietarios

Olvidar los problemas en las comunidades de propietarios

Gestión de Comunidades en la Costa del Sol

Marbella, Manilva o Estepona son poblaciones en las que se encuentra la mayor concentración de propietarios del territorio nacional en segunda residencia. Gestionar una comunidad de propietarios en estos casos no es algo fácil si no se tiene la capacidad de gestión y los recursos suficientes como para que los vecinos puedan olvidar los problemas que siempre surgen.

Contar con un equipo profesional como el de Fernández-Fígares & Asociados para la gestión de la comunidad de propietarios siempre será una garantía de rápida resolución de problemas. En Fernández-Fígares & Asociados procuramos adelantarnos a los problemas, realizando visitas periódicas a las comunidades y ofreciendo a los propietarios y a sus representantes, un servicio directo a través de Teléfono, WhatsApp, e-mail o bien portales webs específicos para tener un acceso más directo que redunde en una más rápida solución del problema.

Siendo un equipo jurídico integral, la comunidad de propietarios gestionada por Fernández-Fígares & Asociados tiene un plus en todo aquello relacionado con las novedades legislativas y el asesoramiento legal, además de la gestión de deudas con requerimientos o interposición de demanda en su caso, sin que ello pueda suponer un coste extraordinario para los vecinos residentes.

La problemática que se presenta, a veces, con el alquiler turístico en viviendas residenciales, la aplicación correcta de los coeficientes en el presupuesto anual de una comunidad, o la resolución de problemas que presentan las mayorías a la hora de tomar un acuerdo de junta de propietarios, no puede ser un problema con Fernández-Fígares y Asociados.

Un equipo humano implicado es la única garantía de buen funcionamiento de la comunidad de propietarios. Por eso, en Fernández-Fígares & Asociados seguimos experimentando un constante crecimiento en la gestión de comunidades gracias al buen hacer que nos caracteriza y que nuestros propietarios reconocen.

Compartir noticia

Más noticias

Ir al contenido