Somos especialistas en Administración de Fincas, esto es, contabilidad mensual de la Comunidad, Cobro y seguimiento de morosos. Comunicados, convocatorias de Juntas Ordinarias y extraordinarias.

Escritos a los Ayuntamientos de deficiencias o necesidades de la Comunidad. Informes cuando sean necesarios de la actividad de la Comunidad, etc… En algunos casos se facilitará a cada propietario unas claves personales para que puedan acceder a través de internet y consultar el estado de las cuentas, la situación económica de la Comunidad y la suya propia, incluso se pueden hacer sugerencias al Administrador en relación a la Comunidad.

Asesoramiento jurídico, inmobiliario y urbanístico. Acciones extrajudiciales referentes a la Comunidad. TRATO: Absolutamente personal.

EXPERIENCIA: Amplia experiencia en el sector de las Comunidades respaldada por nuestra carrera y experiencia profesional como Abogada.

 
  29680 ESTEPONA (Málaga) c/ Murillo nº3 (esq. c/ Manzanares) · Tel: 951 316 714 · Fax: 952 797 718 Mail: info@fernandez-figaresasociados.es
  Fernández Fígares y Asociados · Quiénes Somos · Situación · Contacto · Abogados · Administración de Fincas · Comunidades · Inmobiliaria · Prevención de Riesgo Laborales · Seguros